Parte médico oficial de Pedri y Jordi Alba.

Malas noticias para el Barcelona, el club a recibido en el día dos fuertes golpes para su plantilla, las bajas de dos importantes jugadores dentro del equipo, Pedri y Jordi Alba. Ambos futbolistas se lesionaron en el duelo de ayer ante el Bayern Munich, correspondiente a la jornada 1 de la Champions League.

En cuanto al joven centrocampista, el club anunció que sufre una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda, es baja y su evolución definirá su disponibilidad. El crack estuvo fuera de la acción casi tres semanas luego del partido en San Mamés, sin embargo, ante el Bayern disputó los 90 minutos sin dar señal de lesión.

Por otra parte, el lateral izquierdo, Jordi Alba, se vió obligado a abandonar el campo en el minuto 73 de este encuentro, y según los resultados de las pruebas médicas, Alba sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Estaremos al tanto de las respectivas evoluciones de ambos jugadores, que se han unido a la lista de lesionados del conjunto blaugrana dónde ya estaban Agüero, Dembélé, Ansu Fati y Braithwaite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s