Chollos de la Portería.

En esta sección te mostramos los porteros más recomendables para tu equipo con un bajo valor de mercado. Hablamos de chollos fantasy que puedes fichar tanto para alinearlos en tu once como para ganar dinero con ellos.

Los chollos de la portería recomendados para la jornada 15 de LaLiga son:


Dani Cárdenas (Levante)

Javi Pereira anunciaba desde su llegada que no haría muchas rotaciones en la portería y así lo cumplió, parece que ya eligió guardameta. Si tienes poco presupuesto para cubrir tu portería, Dani Cárdenas es una buena opción. Debemos seguir sus actuaciones y ver como se desempeña partido a partido. Ya lo incluimos en nuestros chollos la jornada pasada y lo mantenemos en esta.


Jasper Cillessen (Valencia)

Un guardameta muy conocido y contrastado pero con un bajo valor de mercado por su inicio de temporada lesionado. Desde que volvió a la titularidad no ha sido cuestionado y ha conseguido buenas puntuaciones. Si no quieres gastarte mucho dinero en la portería es una opción interesante.


Rui Silva (Real Betis)

El chollo más arriesgado de nuestra lista de porteros pero podría valer la pena correr el riesgo, ya que el guardameta portugués regresó al once inicial tras más de un mes sin jugar en Liga y lo hizo de maravilla. Fue uno de los responsables del último triunfo logrando dejar además su portería a cero. Si se gana el puesto de titular su precio no parará de subir.