Chollos de la Defensa.

En esta sección te mostramos los defensas más recomendables para tu equipo con un bajo valor de mercado. Hablamos de chollos fantasy que puedes fichar tanto para alinearlos en tu once como para ganar dinero con ellos.

Los chollos de la defensa recomendados para la jornada 15 de LaLiga son:


Šime Vrsaljko (Atlético de Madrid)

Todo apunta a que el lateral croata, con la baja de Trippier, siga manteniendo la titularidad. En caso que no abra el partido, creemos que contará igualmente con minutos desde el banquillo, y tener un defensor del Atleti a tan bajo precio siempre es una buena opción.


Joseph Aidoo (Celta de Vigo)

El central ghanés se ha adueñado de la defensa del Celta y pasa a ser el central más titular. Representa una buena opción a largo plazo y a un precio muy económico. Un jugador con unas condiciones físicas extraordinarias y mientras siga jugando así, su valor irá en aumento.


Jorge Cuenca (Getafe)

El defensa central Cuenca se ha convertido en una de las recomendaciones a bajo precio más nombradas para los fantasy. Tiene mucha calidad y seguridad, además de ser titular y puntuar aceptablemente. La jornada pasada marcó su primer gol esta temporada. Por el precio que tiene es uno de los mejores chollos del mercado.


Unai García (Osasuna)

Un defensa central que está demostrando mucha solvencia, no por gusto lo hemos recomendado en ocasiones anteriores. Su pareja con David García forma una defensa rojilla muy sólida que no permitirá demasiadas llegadas del Elche en El Sadar. Su relación calidad/precio lo convierten en una apuesta segura.


Igor Zubeldia (Real Sociedad)

La baja de Elustondo para las dos siguientes jornadas posicionan a Zubeldia como el acompañante de Le Normand en el centro de la defensa. Esta temporada no ha disputado muchos minutos debido a lesiones y se enfrenta a la mejor oportunidad de demostrar su calidad. Con una Real con mucho fútbol y mostrando un buen juego, hacerse con un jugador de su once inicial a un precio tan económico es recomendable.